Telefono: (57 1) 6 43 47 37

MECANICA DEL JUEGO PROMOCIONAL CENTRO COMERCIAL PASEO

SAN RAFAEL

 

 

QUE SE SORTEARÁ

3 BICICLETAS PEGABLES

Marco en acero liviano.

Rueda rin 20 en aluminio.

Llanta 20 x 2. Tensor shimano.

Pacha de 7 Velocidades.

Pedales en resina.

Frenos de disco Mecánico.

Revoshifter tipo moto Shimano de 7V .

Manilar en aluminio

 

FECHA DE INICIO: 1 de Febrero del 2018.

 

FECHA DE FINALIZACIÓN: 8 de Marzo del 2018.

 

 

INCLUYE:  

La entrega de tres (3) Bicicletas Plegables el día 8 de Marzo.

 

El  CENTRO COMERCIAL PASEO SAN RAFAEL P.H. es responsable sólo de la   entrega de los premios, los servicios y garantías de las bicicletas son responsabilidad directa de LINIO.COM quienes son los responsables de su actividad comercial, precios, calidades y garantías.

 

 

CONDICIONES:

 

  1. Ser mayores de edad.
  2. No tener Ver RESTRICCIONES (*).
  3. Por compras superiores a $50.000 el cliente podrá reclamar una cuponera, para ser llenada con los stickers de las marcas del centro comercial. Cada cuponera tendrá cuatro recuadros donde deberán pegar un sticker de cualquiera de las marcas del centro comercial. Solo se acepta un sticker por cuadro. Cada cuponera debe tener cuatro stickers diferentes.
  4. Los stickers se deben reclamar en cada almacén, una vez el Cliente realice una compra igual o superior a $20.000 acumulables. Por cada $20.000, podrá reclamar un Se puede reclamar máximo 30 stickers de cada marca, por persona y por compra para toda la actividad.
  5. Los stickers de la cuponera deben ser de diferentes marcas, por ningún motivo se aceptan stickers de almacenes repetidos. Cuponera que no cumpla con este requisito no será válida.
  6. Al completar la cuponera con los cuatro stickers de diferentes almacenes, el cliente debe depositar la cuponera dentro de la urna que se encuentra en el punto información.
  7. Cada cuponera debe estar debidamente diligenciada con Nombre, cedula, teléfono de contacto, dirección.
  8. Las facturas serán selladas en el momento del registro.
  9. Facturas selladas no juegan nuevamente.
  10. El eventual excedente de las facturas no es acumulable después de redimirlas.
  11. Haber diligenciado en su TOTALIDAD y con CLARIDAD las  boletas para el  juego promocional de las  bicicletas
  12. El registro de facturas para reclamar las cuponeras y depositarlas en la urna, deberá efectuarse en el punto de información únicamente de domingo a domingo de 10 a.m. – 6 p.m. La última fecha para registrar las facturas es el día jueves 8 de marzo a las 5 p.m.
  13. El tope máximo de cuponeras por persona es de 30 para la actividad; cada persona podrá registra máximo 10 facturas para la actividad. Los treinta cartones, pueden participar en el sorteo, pero solo un cartón por persona podrá ser el ganador.
  14. El juego promocional se efectuará el día domingo 8 de Marzo del 2018 a las 7:00 p.m. en el centro comercial Paseo San Rafael P.H. con la presencia de un delegado de la Dirección Administrativa de la Secretaría de Gobierno de la Alcaldía Mayor de Bogotá.

 

  1. Logística para a  llevar a cabo el juego promocional el día 8 de Marzo de 2018:
  • En total se sacarán 3 boletas de la urna del juego promocional, ubicada en punto de información del centro comercial Paseo San Rafael P.H. Cada boleta corresponderá a un ganador de una bicicleta.

 

  • Una misma persona no puede ser la ganadora de dos premios o más, si esto llega a presentarse en el momento de sacar las boletas, se sacará una nueva boleta, tantas veces como sea necesario hasta garantizar que el segundo y tercer ganador sean personas diferentes.

 

  • Plazos para reclamar los premios: El Plazo máximo para que los ganadores reclamen el premio  será el día Martes 20 de Marzo de 2018 a las 5:00 p.m. en las oficinas de administración del centro comercial  Paseo San Rafael P.H. ubicadas en la Avenida Calle 134 No.55 -30 mezannine.

 

  1. La Administración procederá a dar aviso a los ganadores bien sea a través del teléfono fijo, teléfono celular y/o correo electrónico  registrados en la boleta y adicionalmente se dará aviso del nombre del ganador por el sonido ambiente del Centro Comercial, de igual forma se publicarán los nombres de los  ganadores en redes sociales y la página web del centro comercial.  Paseo San Rafael no se responsabiliza por datos erróneos consignados en las boletas.
  2. Los premios no son acumulables ni canjeables por dinero u otros bienes.
  3. Los premios son personales e intransferibles.
  4. Los impuestos de ganancia ocasional los asume el Centro Comercial Paseo San Rafael P.H., en caso de generarse algún otro impuesto adicional lo deberá asumir el ganador del juego promocional.
  5. Los participantes en el juego promocional, autorizan al Centro Comercial PASEO SAN RAFAEL P.H., para utilizar sus datos con propósitos de publicidad, promocionales y comunicaciones del Centro Comercial.
  6. El centro comercial se reserva el derecho de validar que las facturas registradas si correspondan a la persona que deposita la boleta en la urna. Se considerara fraude la recolección de facturas en el centro comercial.

 

(*) RESTRICCIONES

  • No participan facturas por pagos de servicios públicos y de telefonías móviles y transacciones efectuadas en entidades del sector financiero y pago de impuestos.
  • Las boletas del juego promocional se entregarán hasta agotar existencias, en total son 2.000 boletas.
  • No podrán participar las personas que tengan relación laboral, comercial o de prestación de servicios con PASEO SAN RAFAEL P.H. y CONSTRUCTORA URBANA SAN RAFAEL, ni colaboradores de servicios tercerizados, comerciantes, familiares, vendedores y administradores de los locales del centro comercial, el cónyuge y las personas que se encuentran hasta segundo grado de consanguinidad y primero de afinidad respecto de las personas relacionadas con los establecimientos del centro comercial.

 

CONDICIONES PARA LA ENTREGA DE LOS PREMIOS.

 

Para reclamar el premio, la persona deberá presentar  su documento de identificación y entregar fotocopia del mismo, que debe corresponder plenamente con los datos suministrados en la boleta.

El ganador deberá  desplazarse por su propia cuenta y riesgo para reclamar el premio y realizar los trámites correspondientes para la legalización de la bicicleta.

El CENTRO COMERCIAL PASEO SAN RAFAEL P.H. se reserva el derecho de verificar que toda la información suministrada por los ganadores es verás y que se cumpla con la reglamentación para la respectiva entrega del premio. Dado el caso de comprobar algún tipo de fraude el premio, se recurriría a la segunda boleta.

 

Todos los datos de los participantes y ganadores, los registros fotográficos asociados con el evento, son de propiedad y pueden ser utilizados libremente por EL CENTRO COMERCIAL PASEO SAN RAFAEL P.H.