HORA DE VIAJAR “PASEO SAN RAFAEL TE INVITA AL DESTINO QUE SIEMPRE HAS QUERIDO.”

MECÁNICA DEL JUEGO PROMOCIONAL CENTRO COMERCIAL PASEO SAN RAFAEL:

Desde el Martes 26 de septiembre y hasta el viernes 18 de Noviembre de 2016. Los cliente del Centro Comercial que presente facturas por compras acumuladas de uno o varios de los locales del Centro Comercial Paseo San Rafael por Ciento veinte mil pesos ($120.000) en el punto de información, podrá reclamar una (1) boleta para participar en el sorteo.

FECHA Y HORA DEL SORTEO: viernes 18 de noviembre de 2016 a las 6:00 p.m.
LUGAR: El sorteo se realizará en Punto de información.
QUE SE SORTEARÁ: Cinco millones ($5.000.000 en un bono turístico de Avianca Tours, para ser redimido a cualquier destino internacional.

CONDICIONES DE LA MECANICA

1.El ganador debe ser mayores de edad.
2.No tener restricciones. Ver restricciones (*).
3.Presentar facturas por compras iguales o superiores a $120.000 (acumulables) en los establecimientos del Centro Comercial Paseo San Rafael P.H., entre el 26 de Septiembre y el 18 de Noviembre de 2016 o hasta agotar las boletas existentes, son 1.000 boletas. Las cuáles serán selladas en el momento del registro.
4.Una vez registradas las compras en punto de información se entregará una boleta por cada $120.000, la cual deberá diligenciar y depositar en la urna que se encuentra en punto de Información.
5.El eventual excedente de las facturas no es acumulable después de redimirlas.
6.Haber diligenciado en su TOTALIDAD y con CLARIDAD las boletas del sorteo del BONO TURISTICO. Al respaldo de cada boleta, las persona deberán diligenciar la parte del tratamiento de datos personales, en caso de querer autorizar que el Centro Comercial haga uso de sus datos.
7.El registro de facturas deberá efectuarse en el punto de información de domingo a domingo de 11 a.m. – 5 p.m. La última fecha para registrar las facturas es el día viernes 18 de Noviembre a las 3 p.m.
8.El sorteo se efectuará el día viernes 18 de Noviembre del 2016 a las 6:00pm en punto de información con la presencia de un delegado de la Dirección Administrativa de la Secretaría de Gobierno de la Alcaldía Mayor de Bogotá.
9.El día del sorteo se sacarán 3 boletas, la primera boleta corresponderá al ganador del BONO TURISTICO, la segunda y tercera boleta serán boletas suplentes en caso que el ganador no pueda aceptar el premio o que el centro comercial no se pueda contactar con el ganador o que el ganador no pueda redimir el premio por algunas de las causas anteriormente explicadas u otra, la segunda boleta será quien se lleve el premio, de igual forma en caso que la persona de la segunda boleta no reclame el premio se contactará a la persona de la tercera boleta.
10.El Plazo máximo para que el ganador acepte el premio será el día 19 de Diciembre de 2016 a las 5:00 p.m. en las oficinas de administración del centro comercial ubicadas en la Avenida Calle 134 No.55 -30 mezannine 2, el cual tendrá un año para redimirlo, a partir de la fecha de realización del sorteo. Si al 20 de Diciembre del 2016, no se ha acercado a aceptar el premio, se contactará a la persona de la segunda boleta que fue sacada el día del sorteo, el cual tendrá como plazo hasta el 20 de Enero del 2017, para aceptar el premio. Si por algún caso no se puede contactar a la segunda persona se procederá a contactar a la persona de la tercera boleta, quien tendrá como plazo hasta el 20 de Febrero para aceptar el premio. En caso que no se acerque ninguna de las anteriores personas o que el centro comercial no se pueda contactar con el ganador o que ninguna estas personas pueda redimir el premio, se procederá a realizar nuevamente el sorteo con las boletas participantes que serán guardas por el Centro Comercial hasta que el premio sea entregado.
11.El premio no es acumulable ni canjeable por dinero u otros bienes.
12.El premio es personal e intransferible. Debe viajar el ganador y otra persona que este elija. La persona que el ganador elija puede ser menor de edad.
13.Los impuestos de ganancia ocasional los asume el Centro Comercial Paseo San Rafael P.H.
14.Los transportes los asumirá el ganador.

CONDICIONES DEL BONO

1.Valido (Únicamente) en la oficina de venta directa Avianca Centro Comercial Paseo San Rafael Bogotá.
2.Aplica (Únicamente) para pago de Planes Avianca Tours a destinos Internacionales
3.Vigencia de un año a partir de la fecha de la rifa realizada en el Centro Comercial Paseo San Rafael Bogotá.
4.No aplica para vuelos operados por Ocean Air.
5.El premio no puede ser utilizado para pagos con otras aerolíneas diferentes a las arriba mencionadas.
6.El premio no es redimible a través del call center u oficina de venta directa de Avianca diferente a la arriba mencionada.
7.Aplica para pago de impuestos de salida y tasas aeroportuarias.
8.El premio deberá ser utilizado en su totalidad, no se realizara reembolsos por el saldo sin utilizar.
9.No aplica para compra de productos en Avianca Store.
10.No se ampliará su vigencia por ningún motivo.

*RESTRICCIONES
•No participan facturas por servicios, compras de divisas, operaciones y transacciones efectuadas en entidades del sector financiero, pago de servicios públicos, pago de impuestos.
•Las boletas del sorteo se entregaran hasta agotar existencias, son 1.000 boletas o hasta la fecha final del sorteo.
•No podrán participar las personas que tengan relación laboral, comercial o de prestación de servicios con PASEO SAN RAFAEL P.H., ni sus colaboradores directos, comerciantes, familiares, vendedores y administradores, el cónyuge y las personas que se encuentran hasta segundo grado de consanguinidad y primero de afinidad respecto de las personas relacionadas con los establecimientos del centro comercial.

CONDICIONES PARA LA ENTREGA DE LOS PREMIOS.

Para reclamar el premio, la persona deberá presentar su documento de identificación y entregar fotocopia del mismo, que debe corresponder plenamente con los datos suministrados en la boleta, junto con una declaración extra juicio donde certifique que no tiene ningún vínculo con el CENTRO COMERCIAL PASEO SAN RAFAEL P.H.

About "admin"

No Comments

Comments are closed.