Telefono: (57 1) 6 43 47 37

¡Mamá eres única en San Rafael!

“Ningún rol es más importante que el ser madre”.

Todas las mamás son creativas, y tienen múltiples profesiones:
son guionistas de Historias para que sus niños se duerman, Son Chefs profesionales de comidas infantiles, para que sus hijos coman mejor, son estilistas de peinados para niñas y asesoras de imagen, crean vestidos y pintas hermosas para sus hijos.
Por eso mil razones, las madres siempre serán únicas e irremplazables, por eso en San Rafael hemos preparado estas actividades para que celebres con mamá:

 

Viernes 11 de Mayo – 6:30 p.m.

SHOW MEXICANO

El Mariachi Juvenil Primera Clase amenizará la tarde del viernes con su show mexicano, en donde veremos bailes y ritmos representativos de la cultura manita, además de deleitarnos con sus voces e instrumentos, le darán una grandiosa serenata a todas las mamás únicas. El Mariachi Juvenil Primera Clase ha participado en grabaciones de City Tv, RCN como el programa Muy Buenos Días, la telenovela Tres Milagros y videos comerciales. El periódico Q`hubo les hizo un reportaje de página completa “Un Mariachi de Primera”.

Sábado 12 – 6:30 p.m.

SHOW A PALABRAS NECIAS, OÍDOS GORDOS

Monologo sobre las mujeres.
La reconocida GORDITA FABIOLA, nos cuenta con situaciones de la vida real sobre las relaciones, los hijos y el matrimonio. Te esperamos con mamá para que vivan una tarde llena de risas y diversión.

SAN RAFAEL, COMPLEMENTA EL REGALO DE TU MAMÁ.

Complementa el Regalo de mamá presentando mas de 3 Facturas de diferentes almacenes por compras iguales o superiores a $30.000. Acércate con tus facturas al punto de información y reclama un lindo obsequio, son 300 unidades disponibles y máximo 3 obsequios por cliente, la actividad es válida desde el 04 de mayo hasta el 30 de mayo de 2018 o hasta agotar existencias. El obsequio no es canjeable por bonos de compra ni dinero en efectivo.