PARTICIPA POR UNA ESPECTACULAR MOTOCICLETA

ANIVERSARIO 11 AÑOS, CRECIENDO JUNTO A USTEDES

 

MECÁNICA DEL JUEGO PROMOCIONAL CENTRO COMERCIAL PASEO SAN RAFAEL

QUE SE SORTEARÁ

Primer Premio:

UNA MOTOCICLETA AYCO WING AY 100-3.

Cilindraje: 98 cc

Arranque: Eléctrico y a pedal

Caja: 4 Velocidades semiautomática.

Freno delantero – Disco

Freno trasero: Banda

Segundo Premio:

UNA MOTOCICLETA AYCO AY 90

Cilindraje: 90 cc

Arranque: Eléctrico y de Patada

Freno delantero – Tambor

Freno trasero: Tambor

INCLUYE:  

La entrega de una  motocicleta  AYCO AY 90 al primer ganador y  una motocicleta  AYCO WING AY 100-3 al segundo ganador, en el Centro Comercial Paseo San Rafael P.H.

El  CENTRO COMERCIAL PASEO SAN RAFAEL P.H. es responsable solo de la   entrega de los premios, los servicios y garantías de las motocicletas AYCO son responsabilidad directa de JINCHENG CONCESIONARIO quienes son los responsables de su actividad comercial, precios, calidades y garantías.

NO INCLUYE:

No incluye la documentación de rodamiento de la motocicleta: Matricula, SOAT, Tarjeta de Propiedad, Certificado de Gases, ni impuesto de Semaforización. El costo de estos  trámites debe ser asumido por el ganador y deben presentarse para la entrega final, toda vez que están sujetos a diversas variaciones que dependen de las autoridades nacionales y/o locales.

CONDICIONES:

  1. Ser mayores de edad.
  1. No tener Ver RESTRICCIONES (*).
  1. Presentar facturas por compras iguales o superiores a $150.000 (acumulables) de los establecimientos del Centro Comercial Paseo San Rafael P.H., entre el 9 de Septiembre y el 11 de Octubre o hasta agotar las boletas existentes en el punto de información del centro comercial.
  1. Una vez registradas las compras en punto de información, se entregará una boleta por cada $150.000, la cual deberá diligenciar y depositar en la urna que se encuentra en punto de Información.
  1. Las facturas serán selladas en el momento del registro.
  1. Facturas selladas no juegan nuevamente.
  1. El eventual excedente de las facturas no es acumulable después de redimirlas.
  1. Haber diligenciado en su TOTALIDAD y con CLARIDAD las  boletas para el  juego promocional de las  motocicletas  AYCO WING AY 100-3 y AYCO AY 90.
  1. El registro de facturas deberá efectuarse en el punto de información únicamente de martes a domingo de 11 a.m. – 5 p.m. La última fecha para registrar las facturas es el día domingo 11 de Octubre a las 4 p.m.
  1. El tope máximo de boletas por persona es de 20.
  1. El juego promocional se efectuará el día lunes 12 de Octubre del 2015 a las 5:30p.m. en punto de información del centro comercial Paseo San Rafael P.H. con la presencia de un delegado de la Dirección Administrativa de la Secretaría de Gobierno de la Alcaldía Mayor de Bogotá.
  1. Logística para a llevar a cabo el juego promocional el día 12 de Octubre de 2015:
    1. En total se sacarán 6 boletas de la urna del juego promocional, ubicada en punto de información del centro comercial Paseo San Rafael P.H.
    2. Se sacará la primera boleta de la urna,  la cual corresponderá al segundo premio: motocicleta AYCO AY 90.
    3. Un grupo musical cantará dos canciones.
    4. Se sacará la segunda boleta la cual corresponderá al primer premio: motocicleta AYCO WING AY 100-3.
    5. Se precederá a sacar las 4 boletas restantes las cuales corresponden a las dos ganadores  de respaldo por cada premio en caso de que el ganador principal  no se acerque a reclamar el premio o que el centro comercial no se pueda contactar con el ganador o que el ganador no pueda redimir el premio por algunas de las causas anteriormente explicadas u otra.  De la siguiente forma:
    6. a.La tercera boleta, será la segunda opción de ganador para el primer premio: motocicleta AYCO WING AY 100-3. En caso que el primer  ganador no pueda reclamar el premio por los motivos anteriormente expuestos.
    7. La cuarta boleta será la segunda opción de ganador para el segundo premio: motocicleta AYCO AY 90. En caso que el primer ganador no pueda reclamar el premio por los motivos anteriormente expuestos.
    8. La quinta boleta, será la tercera opción de ganador para el primer premio: motocicleta AYCO WING AY 100-3. En caso que el segundo ganador no pueda reclamar el premio por los motivos anteriormente expuestos.
    9. La sexta boleta será la tercera opción de ganador para el segundo premio: motocicleta AYCO AY 90. En caso que el segundo ganador no pueda reclamar el premio por los motivos anteriormente expuestos.
    10. Una misma persona no puede ser la ganadora de los dos premios si esto llega a presentarse en el momento de sacar las boletas, se sacará una nueva boleta, tantas veces como sea necesario hasta garantizar que los ganadores sean personas diferentes.
  1. Plazos para reclamar los premios: Primer premio motocicleta AYCO WING AY 100-3 y segundo premio motocicleta AYCO AY 90.
    1. El Plazo máximo para que los primeros ganadores reclaman el premio  será el día Sábado 12 de Diciembre de 2015 a las 5:00 p.m. en las oficinas de administración del centro comercial  Paseo San Rafael P.H. ubicadas en la Avenida Calle 134 No.55 -30 mezannine.
  1. La Administración procederá a dar aviso a los ganadores bien sea a través del teléfono fijo, teléfono celular y/o correo electrónico registrados en la boleta y adicionalmente se dará aviso del nombre del ganador por el sonido ambiente del Centro Comercial, de igual forma se publicarán los nombres de los  ganadores en redes sociales y la página web del centro comercial.  Paseo San Rafael no se responsabiliza por datos erróneos consignados en las boletas.
  1. Los premios no son acumulables ni canjeables por dinero u otros bienes.
  1. Los premios son personales e intransferibles.
  1. El centro comercial PASEO SAN RAFAEL P.H. entregará la motocicleta AYCO WING AY 100-3, y la motocicleta AYCO AY 90 sorteada con factura de pago de la motocicleta y debidamente alistada. Los tramites de matrícula, seguro obligatorio y demás documentos legales que permitan el rodamiento de la motocicleta deben ser  asumidos por el ganador.
  1. Los impuestos de ganancia ocasional los asume el Centro Comercial Paseo San Rafael P.H., en caso de generarse algún otro impuesto adicional lo deberá asumir el ganador del juego promocional.
  1. Los participantes en el juego promocional, autorizan al Centro Comercial PASEO SAN RAFAEL P.H., para utilizar sus datos con  propósitos de publicidad, promocionales y comunicaciones del Centro Comercial.
  2. El centro comercial se reserva el derecho de validar que las facturas registradas si correspondan a la persona que deposita la boleta en la urna. Se considerara fraude la recolección de facturas en el centro comercial.

(*) RESTRICCIONES

  • No participan facturas por pagos de servicios públicos y de telefonías móviles, compras de divisas, operaciones y transacciones efectuadas en entidades del sector financiero y pago de impuestos.
  • Las boletas del juego promocional se entregaran hasta agotar existencias, en total son 2.000 boletas.
  • No podrán participar las personas que tengan relación laboral, comercial o de prestación de servicios con PASEO SAN RAFAEL P.H. y CONSTRUCTORA URBANA SAN RAFAEL, ni colaboradores de servicios tercerizados, comerciantes, familiares, vendedores y administradores de los locales del centro comercial, el cónyuge y las personas que se encuentran hasta segundo grado de consanguinidad y primero de afinidad respecto de las personas relacionadas con los establecimientos del centro comercial.

CONDICIONES PARA LA ENTREGA DE LOS PREMIOS.

Para reclamar el premio, la persona deberá presentar  su documento de identificación y entregar fotocopia del mismo, que debe corresponder plenamente con los datos suministrados en la boleta, junto con una declaración extra juicio donde certifique que no tiene ningún vínculo con el CENTRO COMERCIAL PASEO SAN RAFAEL P.H y/o CONSTRUCTORA URBANA SAN RAFAEL.

El ganador deberá  desplazarse por su propia cuenta y riesgo para reclamar el premio y realizar los trámites correspondientes para la legalización de la motocicleta.

El CENTRO COMERCIAL PASEO SAN RAFAEL P.H. se reserva el derecho de verificar que toda la información suministrada por los ganadores es verás y que se cumpla con la reglamentación para la respectiva entrega del premio. Dado el caso de comprobar algún tipo de fraude el premio, se recurriría a la segunda boleta.

 

Todos los datos de los participantes y ganadores, los registros fotográficos asociados con el evento, son de propiedad y pueden ser utilizados libremente por EL CENTRO COMERCIAL PASEO SAN RAFAEL P.H.

About "admin"

No Comments

Comments are closed.