
Del 16 de febrero al 18 de Abril, se premiará la fidelidad a los 4 clientes que tengan la mayor cantidad de puntos, durante el periodo de tiempo establecido.
Premio: Cada uno de los cuatro ganadores podrá llevarse una chequera de $600.000
- El monto mínimo de registro es de $1.000.
- Cada mil pesos es un punto.
- El tope máximo de puntos por factura son 500 puntos. Es decir, si la factura es superior a $500.000, la persona solo podrá acumular máximo 500 puntos, el excedente de la factura se perderá.
- El sistema solo permite acumular múltiplos de $1.000, cerrados, es decir, que la si la factura es de $105.350, Solo se acumularán, 105 puntos, las centenas se pierden.
- El día lunes 19 de abril, se publicarán en las redes sociales del centro comercial, los cuatro ganadores de la actividad acumula y gana con San Rafael.
LOS CLIENTES PODRÁN GANAR PUNTOS ADICIONALES DE LA SIGUIENTE FORMA:
•10 PUNTOS ADICIONALES al comprar los días lunes, martes, miércoles y jueves.
•8 PUNTOS ADICIONALES al comprar en la plazoleta de comidas o en los restaurantes a mantel de lunes a viernes entre las 12:00 m y las 3:00 p.m.
•5 PUNTOS ADICIONALES al comprar en un almacén de vestuario (ropa, zapatos y accesorios).
•3 PUNTOS ADICIONALES al realizar compras en el pet center del centro comercial, DOVER
CONDICIONES:
- Máximo 3 facturas del mismo almacén con la misma fecha.
- Las facturas serán selladas en el momento del registro. Facturas selladas no juegan nuevamente.
- No participan facturas por servicios, operaciones y transacciones efectuadas en entidades del sector financiero, pago de servicios públicos, pago de impuestos, giros por baloto, paga todo y efecty.
- No podrán participar las personas que tengan relación laboral, comercial o de prestación de servicios con PASEO SAN RAFAEL P.H., ni sus colaboradores directos, comerciantes, familiares, vendedores y administradores, el cónyuge y las personas que se encuentran hasta en segundo grado de consanguinidad y primero de afinidad respecto de las personas relacionadas con los establecimientos del centro comercial.
- El centro comercial tiene la potestad de no permitir el registro de las facturas, de personas que recojan las facturas de manera deshonesta.
- Al participar de la actividad Acumula y Gana Con San Rafael, el cliente acepta todos los términos y condiciones anteriormente descritos.