Telefono: (57 1) 6 43 47 37
Acumula-y-gana

Del 16 de febrero al 18 de Abril, se premiará la fidelidad a los 4 clientes que tengan la mayor cantidad de puntos, durante el periodo de tiempo establecido.

 

Premio: Cada uno de los cuatro ganadores podrá llevarse una chequera de $600.000

 

  1. El monto mínimo de registro es de $1.000.
  2. Cada mil pesos es un punto.
  3. El tope máximo de puntos por factura son 500 puntos. Es decir, si la factura es superior a $500.000, la persona solo podrá acumular máximo 500 puntos, el excedente de la factura se perderá.
  4. El sistema solo permite acumular múltiplos de $1.000, cerrados, es decir, que la si la factura es de $105.350, Solo se acumularán, 105 puntos, las centenas se pierden.
  5. El día lunes 19 de abril, se publicarán en las redes sociales del centro comercial, los cuatro ganadores de la actividad acumula y gana con San Rafael.

 

LOS CLIENTES PODRÁN GANAR PUNTOS ADICIONALES DE LA SIGUIENTE FORMA:

 

•10 PUNTOS ADICIONALES al comprar los días lunes, martes, miércoles y jueves.
•8 PUNTOS ADICIONALES al comprar en la plazoleta de comidas o en los restaurantes a mantel de lunes a viernes entre las 12:00 m y las 3:00 p.m.
•5 PUNTOS ADICIONALES al comprar en un almacén de vestuario (ropa, zapatos y accesorios).
•3 PUNTOS ADICIONALES al realizar compras en el pet center del centro comercial, DOVER

 

CONDICIONES:

 

  1. Máximo 3 facturas del mismo almacén con la misma fecha.
  2. Las facturas serán selladas en el momento del registro. Facturas selladas no juegan nuevamente.
  3. No participan facturas por servicios, operaciones y transacciones efectuadas en entidades del sector financiero, pago de servicios públicos, pago de impuestos, giros por baloto, paga todo y efecty.
  4. No podrán participar las personas que tengan relación laboral, comercial o de prestación de servicios con PASEO SAN RAFAEL P.H., ni sus colaboradores directos, comerciantes, familiares, vendedores y administradores, el cónyuge y las personas que se encuentran hasta en segundo grado de consanguinidad y primero de afinidad respecto de las personas relacionadas con los establecimientos del centro comercial.
  5. El centro comercial tiene la potestad de no permitir el registro de las facturas, de personas que recojan las facturas de manera deshonesta.
  6. Al participar de la actividad Acumula y Gana Con San Rafael, el cliente acepta todos los términos y condiciones anteriormente descritos.