Telefono: (57 1) 6 43 47 37
WEb2

MECÁNICA DE PARTICIPACIÓN:

REGALO INSTANTÁNEO DE ANIVERSARIO SAN RAFAEL

 

  1. Actividad válida para personas mayores de 18 años. Los niños podrán realizar lanzamientos, pero la inscripción de los premios la debe realizar un adulto.
  2. La dinámica de aniversario cargado de premios, se basa en desocupar completamente el módulo de los regalos, por lo tanto, cada regalo que caiga no se volverá a poner en el módulo hasta que derrumben todos los regalos.
  3. Por cada CINCUENTA MIL PESOS ($50.000,00) en compras acumulables en facturas de cualquiera de los establecimientos de comercio del CENTRO COMERCIAL PASEO SAN RAFAEL, realizadas únicamente entre el siete (7) de septiembre del 2019 hasta el catorce (14) de octubre del 2019 o hasta agotar las existencias de los premios, (lo que primero ocurra), el comprador podrá participar en el módulo de regalos de la campaña de aniversario, mediante un registro en punto de información del C.C. Paseo San Rafael.
  4. Por cada $50.000 registrados la persona podrá participar por un lanzamiento de la actividad REGALO INSTANTÁNEO DE ANIVERSARIO SAN RAFAEL. Se podrá realizar máximo 3 lanzamientos por factura registrada. Cada persona tendrá hasta un tope máximo de 11 (once) lanzamientos durante el desarrollo de toda la actividad, es decir, del 7 septiembre al 14 de octubre del 2019.
  5. El valor de las facturas es acumulable en los locales del centro comercial Paseo San Rafael, solo en el momento del registro, por ningún motivo se ACUMULARÁ SALDOS para un próximo registro.
  6. Una vez registrado el cliente en punto de información, se le entregará un desprendible con el número de lanzamientos autorizados. El cliente se dirigirá al lugar en donde estará el módulo de los regalos y allí realizará su lanzamiento, el desprendible deberá ser entregado al promotor de la actividad.
  7. La zona de lanzamiento estará demarcada por un vinilo tipo floor graphic. Para adultos a partir de los 60 años, podrán lanzar en el borde del vinilo. Personas de 18 años a 60 años deberán lanzar en la mitad del vinilo.
  8. En caso que el participante arroje dos regalos, el ganador deberá escoger un solo regalo.
  9. De martes a viernes el módulo de los regalos se desocupará máximo una vez por día. Fines de semana el módulo de los regalos se desocupará máximo dos veces por día.
  10. Los Horarios del Punto de Información para participar en el Regalo de Aniversario de San Rafael es de martes a domingo de 12 m a 6 p.m.
  11. Los premios promocionales serán entregados de forma inmediata. Los bonos de las marcas podrán ser redimibles únicamente en los locales del Centro Comercial Paseo San Rafael, según su caducidad. Las tarjetas regalo de Carulla, se entregarán 7 días después de haber ganado el premio.
  12. Para participar en el REGALO INSTANTÁNEO DE ANIVERSARIO SAN RAFAEL, el cliente debe suministrar y autorizar de manera previa, expresa, libre, voluntaria y debidamente informada, el uso por parte del Centro Comercial de los siguientes datos: NOMBRE, NÚMERO DE CÉDULA, DIRECCIÓN, TELÉFONO DE DOMICILIO, CELULAR, EDAD, BARRIO Y UN E-MAIL FUNCIONAL, de acuerdo a la normativa de Habeas Data (Ley 1581 de 2012). Si el cliente no firma la autorización para el manejo de Datos Personales, no podrá participar en el sorteo.
  13. NO se recibirán facturas enmendadas, rotas, sucias, de difícil legibilidad o que no correspondan al periodo descrito en esta mecánica. No participan entidades financieras ni establecimientos o locales que reciban pagos por concepto de servicios públicos o equivalentes ni consignaciones o transacciones financieras de ningún tipo, o establecimientos de compra y venta de divisas, solamente se reciben y se registran las facturas que se encuentren a nombre de la persona quien las presenta, si no tiene nombre podrá ser registrada por la misma persona.
  14. En ningún caso, el ganador del premio podrá exigirle al Centro Comercial Paseo San Rafael, el cambio del premio por otro de su agrado o por dinero en efectivo.
  15. Los premios se entregarán hasta agotar existencias, son 1.270 premios. Esta actividad está clasificada como promoción de los locales del centro comercial Paseo San Rafael, por lo cual es un juego de destreza más no, un juego de azar.

INVALIDEZ DEL CONCURSO:

No podrán participar las personas que tengan relación laboral, comercial o de prestación de servicios con PASEO SAN RAFAEL P.H., ni sus colaboradores directos, comerciantes, domiciliarios, familiares, vendedores y administradores, el cónyuge y las personas que se encuentran hasta segundo grado de consanguinidad y primero de afinidad respecto de las personas relacionadas con los establecimientos del centro comercial.

 

Carolina Vergara F.
Gerente General
Centro Comercial Paseo San Rafael