Telefono: (57 1) 6 43 47 37
WEBBannerPol
ElMejorVecino

Del 16 de febrero al 16 de junio, se premiará la fidelidad a los 4 clientes que tengan la mayor cantidad de puntos, durante el periodo de tiempo establecido.

 

PARA SER EL MEJOR VECINO DEL MES DEBES:

 

  1. Presentar un servicio público, donde demuestre, que el cliente vive dentro de la zona primaria del centro comercial delimitada desde: la calle 146a hasta la calle 128bis y desde la avenida Boyacá hasta la carrera 46.
  2. Registrar mínimo dos compras durante la semana.
  3. Registrar compras en al menos 5 almacenes diferentes, durante todo el mes.
  4. Si el cliente registra de lunes a jueves, se le triplicará la cantidad de facturas registradas ese día.
  5. Nuestro MEJOR VECINO DEL MES será el vecino que más facturas acumule durante todo el mes.
  6. La actividad de mi vecino favorito estará vigente durante los meses de febrero, marzo, abril, mayo.
  7. La participación mensual iniciará el 16 del mes en curso y finalizara el 16 del siguiente mes. El centro comercial comunicará al siguiente día hábil el ganador del mes. A continuación se especifican los periodos de participación mensual:
  • MEJOR VECINO SAN RAFAEL febrero: del 16 de febrero al 16 de marzo.
  • MEJOR VECINO SAN RAFAEL marzo: del 16 de marzo al 16 de abril.
  • MEJOR VECINO SAN RAFAEL abril: del 16 de abril al 16 de mayo
  • MEJOR VECINO SAN RAFAEL mayo: del 16 de mayo al 16 de junio
  1. Una vez finalizada la participación mensual, el sistema automáticamente empezará el conteo desde cero.
  2. Por cada mes se tendrá el MEJOR VECINO SAN RAFAEL.

 

PREMIOS:

 

  • EL MEJOR VECINO SAN RAFAEL – febrero: Air Fryer Marca Imusa de 4.2lts+ Bono de vestuario San Rafael, por un valor de $60.000, + Bono Gastronómico de San Rafael, por un valor de $40.000 + Bono de Belleza San Rafael, por un valor de $30.000
  • EL MEJOR VECINO SAN RAFAEL– marzo: Racletera Hamilton Beach 8 Porciones + Bono de vestuario San Rafael, por un valor de $60.000, + Bono Gastronómico de San Rafael, por un valor de $40.000 + Bono de Belleza San Rafael, por un valor de $30.000
  • EL MEJOR VECINO SAN RAFAEL – abril: Parlante Inalámbrico Soundlink Color 2 Marca BOSE + Bono de vestuario San Rafael, por un valor de $60.000, + Bono Gastronómico de San Rafael, por un valor de $40.000 + Bono de Belleza San Rafael, por un valor de $30.000
  • EL MEJOR VECINO SAN RAFAEL – mayo: Juego de Ollas T-fal Excite Aluminio 14 Piezas, marca T-FAL + Bono de vestuario San Rafael, por un valor de $60.000, + Bono Gastronomico de San Rafael, por un valor de $40.000 + Bono de Belleza San Rafael, por un valor de $30.000

 

CONDICIONES:

 

  1. Máximo 3 facturas del mismo almacén con la misma fecha.
  2. Las facturas serán selladas en el momento del registro. Facturas selladas no juegan nuevamente.
  3. No participan facturas por servicios, operaciones y transacciones efectuadas en entidades del sector financiero, pago de servicios públicos, pago de impuestos, giros por baloto, paga todo y efecty.
  4. No podrán participar las personas que tengan relación laboral, comercial o de prestación de servicios con PASEO SAN RAFAEL P.H., ni sus colaboradores directos, comerciantes, familiares, vendedores y administradores, el cónyuge y las personas que se encuentran hasta segundo grado de consanguinidad y primero de afinidad respecto de las personas relacionadas con los establecimientos del centro comercial.
  5. El centro comercial tiene la potestad de no permitir el registro de las facturas, de personas que recojan las facturas de manera deshonesta.
  6. Sólo podrá resultar ganador una única vez, durante la vigencia de la actividad.
  7. Al participar de la actividad EL MEJOR VECINO SAN RAFAEL acepta todos los términos y condiciones anteriormente descritos.