Telefono: (57 1) 6 43 47 37

Navidad es tiempo para soñar, compartir y disfrutar; este año el centro comercial Paseo San Rafael une los sueños de los niños de Brisas del Volador en Ciudad Bolívar y los niños de San Rafael.  Ellos expresarán sus sueños en un “muro de intercambio de sueños” que hemos creado para que cada uno pueda contar su historia de vida con su fotografía y dejar su carta de Navidad. De esta manera motivaremos que nuestras familias puedan hacer realidad los sueños de muchos niños en Bogotá.

 

Nuestro compromiso con brisas del Volador comienza con el deseo de  la familia San  Rafael de Crear una experiencia de Navidad a partir del reciclaje y porque nos  sentimos  orgullosos de apoyar el arte y el talento colombiano hemos querido apostarle a nuevos proyectos de vida de algunos artistas y artesanos de la Fundación Laudes Infantis en las localidades de Ciudad Bolívar y Usme, quienes encuentran en el arte una forma de realizar sus sueños. Gracias a ellos y a Laudes arquitectura el reciclaje que trajeron nuestros clientes y otros elementos que fueron recolectados durante todo el año en la fundación, construimos  una navidad con material reciclado. Miles de llantas, tapas, cartón y botellas plásticas hicieron que nuestra Navidad sea original divertida, diferente y responsable con el medio ambiente.

 

EL CENTRO COMERCIAL PASEO SAN RAFAEL invita a todos nuestros amigos, colaboradores y funcionarios a participar y disfrutar con alegría en  esta Navidad.

 

Sábado 16 6:00 p.m. Novena Cuerdas Magistrales
Domingo 17 5:00 p.m. Novena The Victorian Carolers
Lunes 18 6:30 p.m. Novena Christmas Saxophones
Martes 19 6:30 p.m. Novena Cuerdas Magistrales
Miércoles 20 6:30 p.m. Novena The Victorian Carolers
Jueves 21 6:30 p.m. Novena Christmas Saxophones
Viernes 22 6:30 p.m. Novena Cuerdas Magistrales
Sábado 23 6:00 p.m. Novena The Victorian Carolers